Fueron ejecutados los muertos y heridos de Valle de Guadalupe

0
386

Ultima hora: Los sicarios viajan en auna Explored

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.-  Dos hombres muertos y tres heridos por arma de fuego es el saldo de una balacera ocurrida hace unos minutos en la colonia Valle de Guadalupe de Ciudad Sahagún.

Lectores de EL REPORTERO se comunicaron a nuestra redacción para informar sobre una balacera en el popular centro habitacional.

Patrullas de Policía Estatal y Municipal, así como ambulancias llegaron al lugar donde encontraron a un par de varones muertos y a tres heridos que fueron trasladados a los nosocomios de la ciudad.

Hasta el momento son los únicos datos, esperaremos el resultado de las indagatorias para obtener más información de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

FUERON EJECUTADOS

Información extraoficial obtenida por EL REPORTERO establece que un grupo de personas, al parecer todos varones, convivían en el exterior del patio de una casa n Valle de Guadalupe, tenían su lona para protegerse de las inclemencias del tiempo y en el lugar se aprecian mesas con abundantes bebidas embriagantes, refresco y otras cosas.

Presuntamente, por el lugar circulo lentamente una camioneta Ford, tipo Explored, color gris, de modelo atrasado y desde ahí aparecieron los matones que accionaron sus armas y dejaron un saldo de dos muertos y tres heridos.

En los municipios de la región del Altiplano de Hidalgo se implementó un operativo de seguridad en busca de los sicarios, sin embargo, al cierre de esta edición, los resultados han sido estériles, inclusive, pese a contar con el apoyo del sistema de video vigilancia no se ha localizado a los peligrosos homicidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí