¿Ejecución o suicidio?

0
76

Hallaron muerto a Policía Industrial Bancario

Por Juan Sabino Cruz

Emiliano zapata, Hgo.- Con un balazo en la cabeza fue encontrado muerto un elementos de la Policía Industrial Bancaria, el día de hoy, en la parte trasera de la empresa papelera Grupack.

Los primeros informes obtenidos por EL REPORTERO establecen que, la mañana de hoy, reportaron la muerte de un policía en la empresa Grupack que se ubica en la carretera Apan-Calpulalpan, a un costado de la autopista federal Arco Norte, en los límites de Hidalgo y Tlaxcala.

Un mando de la citada corporación policiaca estableció que uno de sus elementos identificado por sus iniciales como B.A.R, fue hallado muerto en la parte trasera de la referida empresa.

Preciso que en realidad desconocen que ocurrió, pues al uniformado lo hallaron con un impacto de bala en la cabeza.

A un costado fue localizada su arma de fuego de cargo, por lo que se resguarda el sitio en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En un principio se especuló que pudo tratarse de una ejecución y se sumaría a las muchas que ocurren en Hidalgo, sin embargo, los indicios apuntan a que pudo tratarse de un suicidio, eso se conocerá con el resultado de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí