Omar Fayas realizo ajuste de funciaonarios en su gabinete

0
27
Sanjuanero dejó la CAASIM.

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- El gobernador Omar Fayad realizó múltiples ajustes de funcionarios de segundo nivel en su gabinete, los mismos fueron dados a conocer la tarde noche de este martes 6 de junio en su cuenta de Facebook.

Estos son los ajustes:

MEDIO AMBIENTE

He designado a Said Javier Estrella García como el nuevo titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Semarnath Hidalgo. Le deseo mucho éxito en esta nueva encomienda.

Toda mi gratitud para Benjamín Rico; y para Raquel Ramírez Vargas, quien fungió como encargada del despacho en la Semarnath Hidalgo.

SEDESO HIDALGO

Nombré a Mirna Flores Torres como la directora general de fomento artesanal de la Secretaría de Desarrollo Social Sedeso Hidalgo. ¡Enhorabuena!

SEDAGRO

Para ocupar la subsecretaría de desarrollo rural de la Sedagro Hidalgo, designé a Octavio de la Torre Sánchez.

TURISMO

Realicé la designación de Édgar César Arizpe Fernández como subsecretario de vinculación, promoción e innovación turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo.

SECRETARIA DE GOBIERNO

He nombrado a Enrique Padilla Hernandez como subsecretario de Protección Civil en la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo. Anteriormente se desempeñó como el encargado de esta área; hoy asume la titularidad.

SOPOT Y CAASIM

Nombré a Jose Jesus Sanjuanero Rodriguez como subsecretario de obras públicas en la SOPOTHidalgo.

Asimismo, designé a Abraham Rublúo Parra como el nuevo titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales Caasim.

Agradezco al Ing. José Jesús Sanjuanero por su labor en el fortalecimiento de los servicios que brinda el Caasim.

Abraham Rublúo fue el titular del Seguro Popular y su trabajo fue fundamental para que Hidalgo lograra un abasto de medicamentos superior al 90%.

DESARROLLO POLITICO

Designé a Gerardo Javier Reyes Monzalvo como subsecretario de desarrollo político de la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo. ¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí