Raterillos puestos tras las rejas por saquear un hogar

0
48

Zimapán, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, la vinculación a proceso para dos personas por robo calificado.

Los hechos que son investigados por la subprocuraduría, ocurrieron el 30 de mayo pasado, en Zimapán, cuando dos personas ingresaron al domicilio de la víctima, de donde sustrajeron objetos de valor, así como cierta cantidad de dinero en efectivo.

Las víctimas de inmediato acudieron a la agencia del Ministerio Público, para denunciar los hechos y con ello se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba contra los probables identificados como Eri Fernando “N” y Claudio “N”,  y los presentó ante un juez de control.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad judicial determinó que las aportaciones del Ministerio Público eran suficientes para dictar la vinculación a proceso de los dos imputados, por robo calificado.

Como medida cautelar se les impuso la prisión preventiva oficiosa y como plazo para el cierre de la investigación complementaria se establecieron dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí