Motociclista desaparecido fue objeto de un «levantón» y lo ejecutaron

0
113

El motociclista desaparecido fue objeto de un levanton, en Tepeapulco.
Héctor «N» fue hallado muerto, la mañana de ayer, en Almoloya.

Su familia pide se investigue

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- El joven motociclista que supuestamente se accidento y misteriosamente desapareció de la carretera estatal Tepeapulco-Apan, en realidad fue víctima de un “levantón” y, la mañana de ayer, fue hallado muerto y “embolsado” en un camino rural de Almoloya.

Ahora la Policía de Investigación tiene la oportunidad de cumplir con su trabajo esclareciendo este homicidio para llevar a los responsables a prisión, no será tan fácil como quitar un coche por encargo a mujeres o tratar de asegurar ciudadanos sin orden de aprehensión.

 ANTECEDENTES

Según la información recopilada por EL REPORTERO, después de las 18 horas del día jueves primero de julio, Héctor “N”, de 22 años, salió de trabajar en una purificadora de agua que se ubica en Tepeapulco, en su motocicleta regresaba a su hogar en la colonia 20 de noviembre, lugar donde se reuniría con su hijo aun de brazos y su joven esposa embarazada de un segundo hijo.

El joven ya no llegó a su casa, su motocicleta fue encontrada a un lado de la cinta asfáltica en una de las curvas del lugar conocido como “La Chapopotera”, se presumió un accidente, sin embargo, Seguridad Municipal busco sin encontrar al conductor.

Al día siguiente, familiares del joven desaparecido solicitaron apoyo para localizar al joven Héctor, estaban alarmados en virtud que únicamente hallaron la motocicleta, fue buscado en hospitales, sin embargo, todos los esfuerzos resultaron estériles.

Desde el inicio de la desaparición se hablo de un levantón, inclusive, se afirmaba que se lo llevaron en un coche gris, l parecer Volkswagen Derby, con un golpe en el frente, sin duda, eso debera ser investigado por la Policía.

MACABRO HALLAZGO

Aproximadamente a las once horas de ayer, domingo 4 de julio del 2021, se dio la voz de alerta sobre la presencia de restos humanos en el interior de bolsas negras en el tramo carretero estatal Almoloya -El Tepozán, entronque al camino de terracería al rancho conocido como “El Cazadero”.

Familiares del motociclista desaparecido, la noche del domingo, informaron a EL REPORTERO que corresponden a su familiar Héctor “N”, los restos del cadáver encontrados en Almoloya.

No dieron a conocer las causas del deceso, únicamente indicaron que vieron fotografías donde su familiar se observa que fue salvajemente golpeado y lo identificaron por tatuajes.

Invitan a la ciudadanía a protegerse por la grave inseguridad que se vive en toda la región del altiplano y que se investigue para que esta muerte no quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí