Pusieron tras las rejas a peligroso violador

0
31

TLANALAPA, Hgo.- Por hechos que la ley señala como violación instrumentada equiparada agravada, violación equiparada agravada y violación agravada, una persona fue vinculada a proceso. 

Una mujer representante del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, acreditó ante un juez de control la probable responsabilidad de una persona en violación instrumentada equiparada agravada, violación equiparada agravada y violación agravada. 

Los hechos que se le imputan a Nemorio “N”, ocurrieron en distintas ocasiones durante 2017 y 2018, dentro de un domicilio ubicado en el municipio de Tlanalapa. 

Con base en las investigaciones realizadas por la agente del Ministerio Público, se obtuvieron datos de prueba contra el probable, mismos que se expusieron ante el juez de control y se le solicitó la orden de aprehensión contra el agresor.

Una vez que se obtuvo dicho mandamiento judicial, fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación.

En audiencia inicial Nemorio “N”, fue vinculado a proceso por los hechos antes mencionados. Al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí