Policías incompetentes frente a la delincuencia y arbitrarios contra el pueblo

0
48

*Al final dejamos en link para acceder al video

*No funciona el llamado mando coordinado

Por Juan Sabino Cruz

Zempoala, Hgo.- El cuerpo de Seguridad y Vialidad Municipal de Zempoala se ha mostrado incompetente para combatir a la delincuencia, sin embargo, fuera de marco legal se muestran prepotentes y arbitrarios contra un ciudadano que capto una fotografía donde se exhibe que los gendarmes con transportados como animales.

Jesús Hernández Juárez, Presiente Municipal de Zempoala, parece que no tiene la capacidad y mucho menos la voluntad de gobernar por el pueblo de Zempoala, quizá su compromiso sea con su “padrino” que utilizo el “dedazo” para ponerlo en el cargo.

Existe un alto índice de delitos de alto impacto en el municipio de Zempoala, el inepto mando coordinado es incapaz de combatir de frente a la delincuencia y en cambio el cuerpo de policía anda pasean en “bola” y se da tiempo para agredir al pueblo.

PREPOTENTES

Jesús “N”, vecino de Zempoala, dio a conocer que el pasado miércoles tomo la fotografía de una patrulla tipo pick up que transportaba por lo menos a quince gendarmes que parece venían de un juego, viajaban hasta sobre las estructuras de la batea.

El hombre que tomaba las fotografías fue detectado y rápidamente fue intervenido por obeso gendarme y una mujer policía que le reclamo y, sin fundamento legal,  exigían borrar las gráficas del teléfono celular.

El amenazante gendarme exigió los documentos al ciudadano de Zempoala para tomarle fotografías y prácticamente ficharlo sin motivo.

Parte del actuar del gendarme fue captado en video y se los presentamos junto con las fotos de la insegura y temeraria forma de trasladar a los gendarmes en Zempoala, lugar donde destruyen las patrullas por falta de cuidado, pues algunas han sido volcadas.

Es necesario que el cabildo integrado por representantes del pueblo y no empleados del alcalde ya se pongan a trabajar y exijan un plan de trabajo al Secretario de Seguridad, que sea acorde a la realidad que se vive en el municipio donde predominan los homicidios, robos de automóviles y asaltos y de esta forma se demuestra que el mando coordinado solo sirve para beneficiar a los amigos con doble sueldo que reciben del estado y municipio.

https:s://www.facebook.com/stories/1774215685983807/UzpfSVNDOjEwMjA4OTQ1MDg0NDU5OTk5?view_single=true

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí