Motociclista se accidento y desaparecio en forma misteriosa

0
93
Motocicleta hallada en la vía Apan-Tepeapulco.
Héctor Hernández desaparecido.

Es buscado por sus familiares y amigos

TEPEAPULCO, Hgo.- Un velo de misterio rodea la desaparición de un joven motociclista que, la tarde de ayer, presuntamente se accidento en la carretera Apan-Tepeapulco, a la altura de “La Chapopotera” y hasta el momento se desconoce su paradero.

Héctor Hernández, de 19 años, vecino de la colonia 20 de noviembre, es el nombre del joven desaparecido coya motocicleta fue hallada accidentada, sus familiares piden el apoyo de la población para localizarlo.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, recibieron el reporte de un accidente en el lugar antes mencionado.

En el lugar encontraron tirada una motocicleta color verde, tipo camuflaje, estaba abandonada a un lado de la cinta asfáltica y presentaba huellas de accidentes.

Los uniformados realizaron recorridos a pie por el lugar en busca del propietario de la motocicleta, sin embargo, fue imposible localizarlo, el automotor fue asegurado y trasladado a las oficinas de la corporación policiaca.

FAMILIARES BUSCAN AL MOTOCILISTA

Familiares y amigos de Héctor Hernández se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para solicitar apoyo de la población en general y encontrar al joven motociclista que no ha sido localizado en los hospitales.

Están preocupados por la integridad física y paradero de Héctor Hernández, quien supuestamente sufrió un accidente, pero temen que haya sido víctima de un delito, asó que piden el apoyo de población en general y autoridades para hallarlo.

Indicaron que cualquier información se recibe a los números de teléfono 7751443662 o 7751999665. Suplican no hacer bromas, ni intentos de extorsión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí