Grupo armado ya causa pánico en el Valle del Mezquital

0
29

Dejamos el link de los videos

Por La Redacción

Valle del Mezquital, Hgo.- Apenas el pasado mes de marzo, en conferencia de prensa desde el Pentágono de Estados Unidos, el general Glen VanHerck, arrojó que del 30 al 35% del territorio mexicano es controlado por organizaciones criminales, al día de hoy, se podría afirmar que siguen avanzando.

EL REPORTERO no hace apología del delito, consideramos obligatorio difundir la información para que los hidalguenses estén bien informados y tomen las precauciones necesarias encaminadas a proteger su integridad física y la de sus seres queridos.

El día de ayer, nos fue compartido un video donde se hace la presentación de un grupo armado que afirma van contra los huachicoleros que “ordeñan” los gasoductos de PEMEX.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/1711430062374287

hOTRO VIDEO

Al amanecer de hoy, a la redacción nos llegó otro video, supuestamente hecho durante la madrugada, ahí se puede observar a gente armada con dos personas arrodilladas y el rostro cubierto con sus propias camisetas y quienes supuestamente serian ejecutados.

Dejamos el link para que urden pueda observar esos videos y determinar si es información cierta o falsa, lo dejamos a su criterio.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/183036307114400

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí