Amenaza de huelga en ASF-Keystone

0
60

Obreros dicen que sufren malos tratos

CIUDAD SAHAGUN.- El fantasma de la huelga merodea en el corredor industrial Sahagún donde cientos de obreros podrían poner las banderas rojinegras en las instalaciones de la empresa fundidora ASF-Keystone.

Obreros escribieron a EL REPORTERO:

“Buena tarde estamos en nuestra revisión contractual en la empresa ASF-K de México donde los trabajadores no aceptamos la propuesta que nos trajo nuestros representantes sindicales pertenecemos a la sección 300 Sindicato Minero de Napoleón Gómez Urrutia”.

Agregaron: “Estamos a seis horas de estallar la huelga, estamos en asamblea permanente en el auditorio Media Naranja”.

Otra persona escribió: “Bueno fíjate que ASF-K está a punto de irse a huelga pues los trabajadores de la misma ya están hartos de que no se les page como de ser y maltratados por supervisores que salieron de ser obreros”.

Agregaron que el movimiento de huelga está apoyado al cien por ciento por el sindicato minero y quieren hacer partícipe a los habitantes de los municipios de Tepeapulco-Sahagún, Tlanalapa, Apan y Almoloya, para que apoyen al movimiento en virtud que la empresa como tal se hace rica mientras los trabajadores se hunden día a día en la pobreza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí