Marisol Ortega busca apoyos para su pueblo

0
25

Reunión de trabajo con funcionario de Hidalgo

TEPEAPULCO, HGO.- Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, toca las puertas de las autoridades estatales y federales en busca de apoyos que beneficien directamente a los habitantes de todo el municipio.

Ortega López expuso que, el día de hoy, sostuvo una reunión con Sergio Fernando Vargas Téllez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, mantuvieron en dialogo cordial relacionado con los programas que el gobierno del estado tiene y a los cuales podrán acceder los Tepeapulquenses.

La activa alcaldesa dejo claro que Tepeapulco es el Primer municipio que obtiene la certificación  PROSARE en Hidalgo, además de indicar que el Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE) es una  herramienta que permite diagnosticar y evaluar la operación de los módulos de apertura rápida de empresas del orden municipal en todo el país. Lo cual permite emitir un Certificado de Validación e identificar áreas de oportunidad.

Agregó que también hablaron sobre el rescate de la infraestructura del corredor industrial, pavimentación, iluminación y señalización de esta zona tan relevante para el desarrollo económico de nuestra región.

Coincidieron en la necesidad de ejecutar proyectos que permitan la inversión de capital local y extranjero sin dejar de lado la creación de nuevas empresas.

Ortega López para finalizar explicó que tocara las puertas que sean necesarias del gobierno federal y estatal para gestionar beneficios que ayuden a todo el pueblo de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí