Ebrio cayó con su camioneta a una fosa del panteón

0
62

Agredió verbalmente a los uniformados

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, HGO.-Un hombre que bajo los influjos del alcohol cayó a una tumba del panteón con todo y vehículo, esta noche, dormirá en la fría galera en virtud que también agredió a los uniformados.

Aproximadamente a las 20:30 horas de este jueves 24 de junio, se dio la vox de alerta sobre inusual volcadura en el nuevo panteón municipal de la colonia Los Frailes.

Un grupo de oficiales de Seguridad Municipal acudieron al lugar y sorprendieron al darse cuenta que el vehículo cayó a una fosa.

Se trató de una camioneta marca Voyager, color azul, matrícula NRC2289 del Estado de México, misma que se encontraba en el interior de una fosa.

Los uniformados en el lugar fueron abordados por un hombre identificado por sus iniciales como C.G.Q. de 56 años, vecino de la colonia Sidena, quien dijo ser el conductor del vehículo.

Explicó a los uniformados que puso en marcha su camioneta, no se dio cuenta que había una fosa y cayó.

Quedo asentado en el reporte que el hombre estaba en visible estado etílico y empezó a ofenderlos, así que fueron leídos sus derechos y trasladado a las oficinas de Seguridad Municipal para ser pues a disposición de la juez.

El vehículo maltrecho fue remitido al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí