Seis heridos en brutal encontronazo carretero

0
41
Fotos de Rubicel Perales Salvador.

Omitlán de Juárez, Hgo.- Brutal choque entre una camioneta particular y un vehículo de transporte público dejo como saldo seis heridos y elevados daños materiales, al medio día de hoy, en la carretera México-Tampico, a la altura de Calicanto.

Al medio día de hoy, la Agencia de Seguridad Estatal reporta localización de hecho de tránsito por invasión de carril y choque frontal en la vía México-Tampico, a la altura de Calicanto, municipio de Omitlán de Juárez

Participaron una camioneta Chevrolet Colorado, color blanco, placas del Estado de México. El conductor no fue localizado en el lugar.

El segundo vehículo es una Nissan Urvan, del servicio público ruta Pachuca-Atotonilco-Lagunilla, conductor J.H.G., de 37 años, siendo trasladado al Hospital General de Pachuca a bordo de ambulancia 1170 de Protección Civil de Mineral del Monte.

Asimismo, resultaron lesionados 6 pasajeros:

– Adolescente de 17 años, siendo trasladado por ambulancia 073 de Protección Civil de Omitlán de Juárez.

– Adolescente de 17 años trasladada por la misma ambulancia junto con el primer pasajero.

– S.A.M., de 63 años, el cual se encontraba atorado entre carrocería, por lo que fue liberado y traslado al IMSS de Pachuca a bordo de la ambulancia 006 de Cruz Roja.

Los 3 lesionados faltantes, al arribar Policía Estatal ya habían sido trasladados, desconociendo a bordo de qué ambulancias y hacia qué hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí