Autoridades policiacas aseguran tres tratocamiones utilizados para el huachicol

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Mediante acciones de coordinación institucional, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Municipal de Tepeji del Río localizaron y aseguraron tres tractocamiones, tipo pipa, relacionados con el robo de hidrocarburo.

Con lo anterior se vio frustrada la operación delictiva que se registraba y los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, que llevará a cabo las investigaciones en consecuencia.

Fue mediante una célula de patrullaje con la que se detectó el punto, ubicado en un camino de terracería en inmediaciones de la localidad de San Mateo, Segunda Sección, y con ello fueron intervenidos los camiones de carga de las marcas Dina, Freightliner y Kenworth, habilitados con contenedores para distintas capacidades.

En el sitio, que fue asegurado para los peritajes correspondientes por parte de autoridades federales, fueron localizados objetos relacionados con el robo de hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *