Cayeron con su coche al canal de aguas pluviales

0
51

Al amanecer de hoy

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, HGO.- El infortunio persigue a los integrantes de una familia que, al amanecr de hoy, se dirigian al IMSS en busca de una cita médica y en el trayecto cayeron y con todo y coche al canal de aguas pluviales, milagrosamente, todos están a salvo.

Efectivos de la Policía estatal informaron que, aproximadamente a las 06:30 de hoy, reportaron un accidente de tránsito en el acceso la zona industrial.

Prácticamente cubierto por las frias aguas del canal de aguas pluviales detectaron un automóvil Chrysler Stratus, color blanco, mismo que sufrió una salida de la carpeta asfáltica.

El conductor identificado por sus iniciales como V.M.G. de 45 años, explico a los uniformados que procedente de Tlanalapa se dirigía a sacar una cita médica en la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.

Refiere que el viaje lo hacía en compañía de su mujer y su hijo de 48 y 22 años de edad, respectivamente, sin embargo, no recuerda cómo ocurrieron los hechos y al reaccionar estaban en el canal.

Paramédicos de Protección Civil de Tepeapulco se encargaron de prestar atención al joven hijo del conductor, por fortuna, los tres están fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí