En marcha eficaz programa de bacheo

0
26

Alcaldesa atiende demandas ciudadanas

Por Gerardo Solano

CIUDAD SAHAGUN.- Eficiente programa de bacheo fue puesto después de elaborar un estudio para atender puntos prioritarios y avanzar paulatinamente por todo el municipio de Tepeapulco.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, dio a conocer que tiene bien claras las demandas ciudadanas y se trabaja en atenderlas en la medida de las posibilidades.

Una primera etapa del programa de bacheo se realizó en Tepeapulco, los principales beneficiados fueron los operadores que vehículos que circulan en avenidas transitadas, especialmente avenidas 18 de marzo y Felipe Ángeles.

BACHEO EN CIUDAD SAHAGUN

Personal de la Secretaria de Obras Públicas Municipales realizó un estudio para ubicar los baches y diagnosticar los daños en la carpeta asfáltica, para así elaborar u n programa de reparación de las vialidades.

En puntos prioritarios de calles y avenidas se procedió a realizar cortes de las partes dañadas, se hicieron excavaciones para retirar el material inservible o escombro y rellenar con asfalto nuevo y bien compactado, es decir, están haciendo un bacheo de calidad para que sea más duradero.

Ahora los principales trabajos se han ejecutado en las avenidas Chimalpahin y Las torres, a la altura del semáforo, avenida Carlos Lazo, colonias Benito Juárez y Dikona entre otras.

Quedó claro que muchas vialidades tenían años sin recibir mantenimiento preventivo y esto origino que aumentaran los daños que ahora son reparados en atención a demandas ciudadanas y programas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí