Nuevo Secretario de Seguridad Municipal en Apan

0
140
Al centro aparece el nuevo mando policiaco de Apan

APAN, HGO.- El Ayuntamiento de Apan y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo designaron a Francisco Cervantes Zuleta como nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal de Apan, así también respaldan su desempeño y conducta bajo el modelo del #MandoCoordinado.

EL REPORTERO dio a conocer con oportunidad la destitución de Luis Roberto Lucio Mendoza quien despachaba como Secretario de Seguridad y Vialidad Municipal de Apan, todo por sentirse autónomo y negarse a acatar las instrucciones de la Presidenta Municipal Guadalupe Muñoz.

Interinamente el cargo de jefe de policía quedo en manos del gendarme Raymundo Díaz Álvarez quien ya tiene mucho tiempo trabajando en la corporación.

Lucio Mendoza apenas tenía escasos tres meses en el cargo, el pasado 9 de febrero del año en curso durante un evento de entrega de patrullas había sido presentado como jefe de la policía preventiva.

NUEMO MANDO

En la redacción de EL REPORTERO recibimos el comunicado que transcribimos integro:

De manera colegiada, el Ayuntamiento de Apan y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo  han designado al titular de la Policía Municipal, bajo el modelo del #MandoCoordinado.

Francisco Cervantes Zuleta, comandante en la Agencia de Seguridad Estatal, tendrá a cargo tan alta responsabilidad.

Agradezco la colaboración institucional que María Guadalupe Muñoz, alcaldesa de Apan, ha ofrecido al Gobierno de Omar Fayad, en favor de la paz y armonía de la región.

En otro orden de ideas, cabe mencionar que Francisco Cervantes Zuleta tuvo problemas al desempeñarse como Secretario de Seguridad Pública de Pachuca, durante el Concejo de Administración interino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí