Adelaida Muñoz recibió su constancia de mayoría

0
26

Tepeapulco, Hgo. – En medio de amigos, familiares y simpatizantes de los diferentes institutos políticos que conforman a la coalición #JuntosHaremosHistoriaEnHidalgo la noche de este martes Adelaida Muñoz se dio cita afuera de las instalaciones del consejo distrital número 18 ubicado en Tepeapulco.

Al rededor de las 12:30 hrs, Adelaida Muñoz hoy diputada por el distrito 18, firmo y recibió su constancia de mayoría, la cual es entregada por el IEEH a quien obtuvo la mayoría de votación en la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Acompañada por dirigentes municipales, estatales y su compañera de formula la Lic. Marisol Villaurrutia, Adelaida Muñoz dirigió un mensaje de agradecimiento y reiteró su compromiso con las y los habitantes de los municipios de Tepeapulco, Tlanalapa, Zempoala, Singuilucan y Santiago Tulantepec.

«Este triunfo es de todos, pues son ustedes quien lo hicieron posible, el compromiso esta, lo reiteró. Vamos a cumplir porque como lo he dicho muchas veces Adelaida Muñoz es una mujer de palabra, vamos a seguir transformando a Hidalgo.» – Fueron algunas de sus palabras a las y los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí