Huachicoleros capturados al “picar” el gasoducto

0
56

Cuatro detenidos en plena acción

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, HGO.- Cuatro presuntos huachicoleros fueron capturados en flagrancia al momento de “picar” un gasoducto de PEMEX para la apertura de una toma clandestina de hidrocarburo que esconderían en un predio que ya había sido asegurado.

Carlos Enrique “N”, Edgar Arturo “N”, José René “N” y Alfonso “N”, de 20, 30, 26 y 35 años de edad, respectivamente, son los nombres de los cuatro detenidos, los tres primeros provenientes del vecino municipio de Cuautepec y el cuarto oriundo de Tepeapulco.

El día de ayer, rápido corrió la noticia donde se afirmaba que efectivos de Seguridad Pública Municipal de Tlanalapa en coordinación con la Guardia Nacional realizaron la detención de cuatro hombres que hacían una toma clandestina de hidrocarburo en tierras de cultivo en la colonia Alfredo V. Bonfil.

Las fuerzas del orden también aseguraron un predio localizado en la calle Circunvalación Oriente, casi esquina Venustiano Carranza, justo al lado de la toma clandestina donde pretendían esconderse los presuntos huachicoleros.

Se debe precisar que en este mismo predio, en el pasado mes de marzo, se detectó una manguera co0nectada a un ducto de Petróleos Mexicanos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y curiosamente no se aplicó la ley de extinción de dominio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí