Peligroso visitar el nuevo pueblo mágico de Hidalgo

0
60

Robaron dos coches de los Arcos del Padre Tembleque

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, HGO.- Los visitantes al nuevo Pueblo Mágico de Zempoala deben abstenerse de visitar el atractivo principal que es el acueducto del Padre Tembleque, se ha convertido en un punto peligroso donde en forma recurrente opera con impunidad una banda de bélicos ladrones de automóviles.

Cerca de las 18 horas de este viernes 4 de junio, al número de emergencias 911 se reportó un robo de automóviles en  el acueducto del Padre Tembleque o Arcos de Zempoala como se le conoce regularmente.

Los afectados dieron a conocer que fueron a conocer el nuevo punto Pueblo Mágico de Hidalgo, estacionaron sus automóviles y se fueron a caminar, pero al regresar eran esperados por tres sujetos armados quienes los amagaron y los despojaron de las llaves.

Fue así como se apoderaron de los modernos automóviles Renault Captur, color gris, modelo 2018, matrícula UAV6871 de Puebla, así como un Nissan March, color rojo, modelo 2018, placas UPP915A de Querétaro.

Se comentó que los ladrones huyeron con dirección a Pachuca y Estado de México, mientras los visitantes con su amarga experiencia se quedaron varados en el lugar.

OTROS ROBOS

Cabe hacer mención que en el referido punto turístico, hace escasamente un mes, fue robado otro lujosos automóvil de la marca Toyota, años anteriores también han ocurrido violaciones y homicidios, sin que esto importe a las incompetentes autoridades municipales para mejorar la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí