Joven mujer muere por infarto fulminante

0
43

Falso que se trate de un feminicidio

PACHUCA, HGO.- Infortunado padre encontró muerta su joven hija en el fraccionamiento Paseos de la Plata en Pachuca, en un principio se especuló que se habría tratado de un feminicidio, sin embargo, la necropsia reveló que se trató de un infarto.

Originalmente, se supo que un padre llegó al referido y se vio obligado a ingresar por la fuerza en virtud que nadie le abrió. En el interior encontró muerta a su hija identificada por sus iniciales como E. G. E., de 23 años.

Al lugar se presentaron oficiales de Seguridad Municipal quienes tomaron conocimientos de los hechos y se especuló que la fémina había sido golpeada hasta perder la vida a manos de su esposo de nombre Ulises “N”, más o menos de la misma edad.

COMUNICADO DE LA PGJEH

Por la muerte de una persona en un inmueble del fraccionamiento Paseos de la Plata, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente.

Se recibió aviso de la policía municipal de Pachuca mediante el que se conoció de la muerte de una mujer de iniciales por lo que personal de la PGJEH acudió al lugar para hacer el procesamiento y levantar el cuerpo sin vida.

EL REPORTERO pudo enterarse en forma extraoficial que según la necropsia de ley la causa de muerte fue infarto fulminante al miocardio, inclusive, tampoco presentaba violencia física, ni sexual.

Tentativamente se estaría hablando de una muerte natural, sin embargo, falta que se culmine la investigación para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí