Investigan agresiones registradas frente a Palacio de Gobierno en Pachuca

0
24

Aplican la generalidad del derecho

PACHUCA, HGO.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, mediante comunicado de prensa, dio a conocer que ha iniciado tres carpetas de investigación para proceder penalmente en contra de los responsables de las agresiones ocurridas, la tarde de ayer, frente al Palacio de Gobierno.

Transcribimos integro el comunicado:

Por lo ocurrido este 1 de junio de 2021 en las inmediaciones del palacio de gobierno de Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo integra tres carpetas de investigación contra el mismo número de personas puestas a disposición del Ministerio Público por hechos que la ley señala como lesiones y lo que resulte, lesiones y daño en la propiedad.

La primera se inició contra un elemento de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo identificado con las iniciales A. B. R., por lesiones y lo que resulte en agravio de L. H. R., quien permanece en un hospital de esta ciudad.

Otra se inició contra J. A. G. S., por lesiones cometidas en agravio de A. E. P. Z., elemento de la ASEH.

La tercera carpeta fue iniciada contra una persona identificada como J. L. H., a quien se le detuvo por daños a una patrulla del ayuntamiento de Pachuca de Soto.

El Ministerio Público realiza las investigaciones contra el agente de la policía estatal y los dos civiles antes mencionados vecinos de San Salvador, para deslindar responsabilidades. Hasta ahí la información oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí