Desde el Congreso de la Unión comenzaremos el cambio que el país necesita

0
25

Tepeapulco, Hgo.- El candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, aseguró que la ciudadanía le dará su voto de confianza el 6 de junio en las urnas tras ofrecer las mejores propuestas para la población y el distrito a lo largo de su campaña.

“El 6 de junio ya ganamos, recorrimos el distrito con las mejores propuestas y la gente nos arropó, ahora nos corresponde llevarlas al Congreso de la Unión y desde ahí comenzar con el cambio que el país necesita”, sostuvo.

Destacó que durante la campaña alcanzó un capital político importante tras la adhesión de distintos grupos a su proyecto, así como la suma de la ciudadanía para llegar fortalecido a San Lázaro e impulsar sus propuestas en materia de salud, seguridad, campo y reactivación económica.

Subrayó que México requiere de un equilibrio el cual afirmó se lo dará la coalición Va por México desde el Congreso de la Unión para recomponer el mal camino que se ha generado en los últimos tres años.

Finalmente, el candidato hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar el 6 de junio para revertir todo lo que se les ha arrebatado desde el gobierno y generar nuevamente un país de instituciones y empatía social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí