Estafadores compraban automóviles sin dinero

0
42

*Fingieron depósito en Coopel

*Capturados por la Policía Municipal

*Huían rumbo a Otumba

Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hgo.- Efectivos de la Policía Municipal lograron la captura de una pareja de estafadores que con engaños de hacer una compra justa habían despojado a una persona de su modesto automóvil y fueron alcanzados cuando huían con dirección a Otumba, Estado de México.

Roberto “C” “V” y Adriana “G” “F”, vecinos de Puebla, son los nombres de los detenidos que serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.

Con relación a los hechos, aproximadamente a las 14:10 horas de hoy, se reportó el robo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy Monza, modelo 2001, color azul, placas HNW-288A del estado de Hidalgo en la plaza Rodrigo Gómez.

El afectado identificado por sus iniciales como G. L. J. dio a conocer que vendió su vehículo de las referidas características y acompaño a los compradores a BanCoppel para que le hicieran el depósito de 38 mil que fue el importe de la venta.

Sin embargo, la pareja de compradores se retiraron y al revisar su saldo se dio cuenta que no tenía ningún depósito y pidió auxilio de las autoridades.

Alberto Jared  Arce Valencia, Secretario de Seguridad Pública de Tepeapulco, encabezo el operativo de búsqueda y, aproximadamente a las 14:40 localizan el vehículo sobre la carretera Ciudad Sahagún- Otumba, justo a la altura de la empresa Aceros corsa.

Fue así como intervinieron a la pareja que dijo llamarse Roberto “C” “V” y Adriana “G” “F”, vecinos de Puebla, quienes fueron asegurados para dar trámite al procedimiento de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí