Estafadores compraban automóviles sin dinero

*Fingieron depósito en Coopel

*Capturados por la Policía Municipal

*Huían rumbo a Otumba

Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hgo.- Efectivos de la Policía Municipal lograron la captura de una pareja de estafadores que con engaños de hacer una compra justa habían despojado a una persona de su modesto automóvil y fueron alcanzados cuando huían con dirección a Otumba, Estado de México.

Roberto “C” “V” y Adriana “G” “F”, vecinos de Puebla, son los nombres de los detenidos que serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.

Con relación a los hechos, aproximadamente a las 14:10 horas de hoy, se reportó el robo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy Monza, modelo 2001, color azul, placas HNW-288A del estado de Hidalgo en la plaza Rodrigo Gómez.

El afectado identificado por sus iniciales como G. L. J. dio a conocer que vendió su vehículo de las referidas características y acompaño a los compradores a BanCoppel para que le hicieran el depósito de 38 mil que fue el importe de la venta.

Sin embargo, la pareja de compradores se retiraron y al revisar su saldo se dio cuenta que no tenía ningún depósito y pidió auxilio de las autoridades.

Alberto Jared  Arce Valencia, Secretario de Seguridad Pública de Tepeapulco, encabezo el operativo de búsqueda y, aproximadamente a las 14:40 localizan el vehículo sobre la carretera Ciudad Sahagún- Otumba, justo a la altura de la empresa Aceros corsa.

Fue así como intervinieron a la pareja que dijo llamarse Roberto “C” “V” y Adriana “G” “F”, vecinos de Puebla, quienes fueron asegurados para dar trámite al procedimiento de ley.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *