Recuperan vehículos robados

0
17

Tlahuelilpan, Hgo.- En operativos de coordinación institucional en los municipios de Tlahuelilpan y Tezontepec de Aldama, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevó a cabo el despliegue de agentes que realizaron la puesta a disposición de 12 acciones del orden federal, fuero común y municipal.

Lo anterior, tras el aseguramiento de vehículos con reporte de robo, contenedores con hidrocarburo y la detención de cuatro personas relacionadas con la posesión de probable droga y un arma de fuego.

Mediante trabajos de seguimiento a reportes ciudadanos e información sobre posibles hechos constitutivos de delito de carácter federal, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, en distintos puntos, detectaron seis contenedores con hidrocarburo para diferentes capacidades, uno de estos de cinco mil litros, que fueron entregados a la Fiscalía General de la República.

Dos personas de género masculino fueron detenidas a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo, con placas de la Ciudad de México, y remitidas ante el Ministerio Público de la Federación por la portación de un arma de fuego tipo revólver.

Y finalmente, policías estatales localizaron y recuperaron, además, cinco vehículos con reporte de robo vigente e intervinieron a dos personas con presunta marihuana y droga sintética.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí