Marcia Torres ganará el escaño en el Congreso de Hidalgo

0
59

Metztitlán, Hgo. El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, acompañó a su cierre de campaña a Marcia Torres González y Alejandra Moreno Gayoso, fórmula priista que busca la diputación local por el distrito II Zacualtipán; el cual fue realizado en el municipio de Metztitlán.

Al hacer uso de la voz, Julio Valera agradeció a todos y cada uno de los que se sumaron a los esfuerzos de Marcia Torres, la energía y el ahínco que demostraron en la campaña electoral, porque eso la fortaleció y la revitalizó, por lo que dijo tajantemente, ganará el escaño en el Congreso de Hidalgo.

“Venimos muy contentos porque a escasos días de que se cierre esta campaña podemos decir que el distrito de Zacualtipán ya lo ganamos, porque traemos la mejor fórmula y la propuesta a favor de la gente y para la gente.”

Julio Valera comentó que han sido semanas de mucho trabajo, esfuerzo y compromiso, pero que el PRI es un partido organizado, con estructura, que sabe darle su espacio a cada persona y donde caben todas y todos; cualidades que, refirió el presidente, han sabido aprovechar, porque los aspirantes han ido a las comunidades a llevar el mensaje de progreso y unidad.

Quien dirige los destinos del Revolucionario Institucional en Hidalgo, subrayó que las decisiones del país las deben de tomar todas y todos, pues en un país democrático, los consensos son parte medular del progreso y del avance, “por eso necesitamos este 6 de junio, llevar a Marcia y Alejandra al Congreso del estado, porque para avanzar hacia un país más justo y con un mejor porvenir, se requieren oportunidades para todos”.

“Esta es una elección donde nos jugamos el destino del país, se juegan las libertades, los derechos, y los sueños y esperanzas de las y los niños y jóvenes. Si queremos un país con libertad, la solución está en nosotros, apoyando a diputados que puedan hacer contrapeso en un Congreso que en este momento, no tiene un equilibrio de poderes y que obedece a la voz de una sola persona”.

Asimismo, Julio Valera aprovechó la oportunidad para remarcar que los gobiernos del PRI, son los que mejor trabajan, pues, además de que no existe un solo indicador que señale que México está mejor, en Hidalgo se cuenta con el gobernador mejor calificado del país, Omar Fayad Meneses.

El dirigente del PRI subrayó que ante un país golpeado por la pandemia, que se encuentra traicionado, detenido y sin empleo; Omar Fayad ha demostrado que Hidalgo con trabajo, obras, infraestructura y salud, camina y avanza hacia la consolidación de un mejor progreso y por venir en favor de las familias de la entidad.

“En esta campaña hay dos alternativas: una de ellas, la de la destrucción, las mentiras, la de la imposición, la que quiere dividir a México en polos opuestos, y la segunda, que abandera el PRI, la ruta de la salud, del crecimiento y el progreso”.

Julio Valera acusó que el gobierno federal y los morenistas en tres años que llevan al frente, no han podido cumplir ninguna de sus promesas de campaña, porque mintieron a los mexicanos, pues el precio del gas, la gasolina, no bajó. “La gente ha despertado y saben con contundencia que el PRI gobierna mejor”.

Agregó que el gobierno de México se ha empeñado en hacer daño a las mujeres, pues los apoyos y beneficios que recibían, que por derecho les pertenecían, les fueron arrebatados, “en cada región que visito veo el dolor de las mujeres, porque les quitaron un programa que no era del gobierno federal ni del Estado Mexicano; era de la gente y esos programas habían servido para superar la pobreza”.

“Hoy las mujeres necesitan más apoyo, por eso de todas las candidaturas del Partido Revolucionario Institucional, seis son encabezadas por mujeres”.

Pidió a la ciudadanía en general que este seis de junio se convoque a todas y todos a ir a votar, “nos toca hacer el último esfuerzo, no permitamos que los que no saben, no pueden y no han querido ayudar a Hidalgo ni a Zacualtipán, quieran regresar nuevamente”.

Imputó que ellos tuvieron la oportunidad de beneficiar a la entidad, sin embargo, acusó que por su culpa le quitaron 2 mil 500 millones de pesos a Hidalgo, y nadie defendió a su tierra, “no lo hicieron porque no la conocen y nunca la han caminado”.

“Necesitamos el apoyo de todas y todos, vamos por el último esfuerzo, vamos a ejercer el voto, vamos por la apuesta ganadora para Hidalgo, vamos por el futuro de nuestros hijos, este seis de junio vamos a ganar, vamos con Marcia Torres y con Alejandra Gayoso”.

En tanto, Marcia Torres aseguró que trabajará con garra, esfuerzo y perseverancia en favor de las causas de la gente, pues el haber recorrido las comunidades que componen el distrito II, le permitió valorar aún más el esfuerzo de las y los ciudadanos, además de ser testigo de los problemas y necesidades que les aquejan, mismos que buscará mitigar.

Señaló la aspirante priista que durante esta campaña ha llevado un mensaje de trabajo, de propuestas realizables, un mensaje objetivo y de compromiso. Además indicó que trabajará de manera conjunta con los ayuntamientos para fortalecer y acelerar los proyectos de las y los ciudadanos del distrito II.

Subrayó que desde hace más de 25 años ha estado unida a las causas del PRI por lo que asegura tener la certeza de que es la fuerza política y la mejor opción para la ciudadanía. “Somos un partido al que envidian por su organización, y esta elección estoy segura que el Revolucionario Institucional demostrará que el trabajo organizado del PRI siempre tiene excelentes resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí