Uniformes de calidad para el cuerpo de Seguridad Municipal

0
28

Aspiran a tener un cuerpo de seguridad digno y confiable

MIXQUIAHUALA, Hgo.- Para mantener un cuerpo policíaco digno y acorde a las necesidades del pueblo, la mañana de hoy, se realizó la entrega  de 80 uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Presidente Municipal, José Ramón Amieva Gálvez, antes de las nueve de la mañana, se reunió con los uniformados para dialogar e indicarle que deben portar el uniforme con orgullo y dignidad, además de mantener un buen comportamiento con la sociedad en general.

Amieva Gálvez precisó a los uniformados que mientras forman parte de la corporación policial las 24 horas serán policías, no por quitarse el uniforme dejan de serlo.

Hizo mención que el interés primordial de su Administración es y será generar un cuerpo de seguridad capacitado y equipado por esta razón busca mejorar sus condiciones para que siempre tengan el ánimo de redoblar esfuerzos y mantener un municipio seguro que salvaguarden la integridad de los habitantes.

Por su parte los uniformados beneficiaron indicaron que recibieron dos uniformes que constan de pantalón, camisola, botas, fornitura y hasta una manga para protegerse del agua, todos perfectamente a la medida de cada oficial por ser una condición que se le puso al proveedor.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Cuauhtémoc donde se aplicaron  todas las medidas necesarias  de prevención por el COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí