Capturan a tres ladrones

0
52

TIZAYUCA, Hgo.- En operativo de videovigilancia del C5i y Policía Estatal en campo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detectó y aseguró a tres individuos y un vehículo presuntamente relacionados en el robo mediante asalto en agravio de transeúntes en Tizayuca.

El pronto aviso al 911 de Emergencias por parte de una pareja, víctima de robo de pertenencias en la avenida Hidalgo, permitió la reacción de unidades de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal, que con el apoyo de las cámaras de monitoreo urbano del C5i, localizaron a los tres individuos y les aseguraron un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco.

Con el seguimiento de la Unidad de Videovigilancia se dio seguimiento a dos de los individuos, que cambiaron de vestimenta, mientras que un tercero también fue detectado e intervenido.

A disposición del Ministerio Público del fuero común fueron consignados quienes dijeron llamarse C.A.V.A., J.N.C. y J.L.P., de 24, 19 y 26 años, respectivamente, a quienes les aseguraron teléfonos celulares y dinero en efectivo, presuntamente propiedad de las víctimas, que iniciaron carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí