«Jamás abandonaremos a los adultos mayores, trabajaremos para su bienestar y su causa»: Raúl Meneses

0
25

Raúl Meneses, candidato a diputado local por el distrito Siete de la coalición «Va por Hidalgo» participa en Asambleas Populares y hace toque de puertas para escuchar a la población y con sus palabras, sugerencias y hasta reclamos enriquecer la plataforma del aspirante a congresista.

En reiteradas ocasiones, el candidato Raúl Meneses ha expresado que «una campaña no se puede hacer sin la gente. Nosotros estamos desde temprano escuchando a la ciudadanía y no dejamos de hacerlo hasta ya entrando la noche.

Lo hacemos con la convicción de aprender y de decirles que nuestras comunidades tienen la última palabra porque nosotros proponemos, pero es la gente quien dispone. Lo que no queremos es que lleguen los que no han trabajado estos últimos tres años y sigan descomponiendo».

«Nosotros escuchamos a la gente y en esta ocasión se mantiene la esperanza de trabajar y transformar la realidad de los adultos mayores pues no basta con un subsidio. Es necesario  que ellas y ellos sigan formando parte de nuestro trabajo diario y accedan a políticas públicas eficaces y pertinentes debidamente legislada para su desarrollo e integración social»

Los adultos mayores son los constructores de este país y debemos su grandeza a ellas y a ellos. En nuestra región son fundamentales pues a pesar de la dura situación de la pandemia, nunca dejaron de trabajar. Porque la mayoría de ellos sigue subsistiendo en el campo y en el comercio y en las labores del hogar que no tienen descanso.

«A diferencia de las representantes actuales, nosotros sí tenemos claro que debemos articular una propuesta legislativa para que los adultos mayores tengan mayores espacios, amplíen su participación y compartan su experiencia. Las casas de día, las actividades de comunicación intergeneracional y servicios médicos de calidad a domicilio con medicamentos, forman parte de nuestras propuestas.

«No vamos a dejar solos a nuestras madres ni a nuestras abuelas. Ellas son quienes forjaron esta tierra y les debemos el compromiso de legislar a su favor. Por los adultos mayores, vamos a ganar» remató el candidato Raúl Meneses quien se dijo feliz y contento por el crecimiento de la campaña y el recibimiento alegre de la gente.  

Unidos, dijo el candidato «somos más fuertes»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí