Chocó camineta cargada de huachicol

0
73

CIUDAD SAHAGUN.- Un accidente de tránsito origino el incendio de una camioneta y en forma inmediata puso al descubierto el modo de operar de los traficantes de hidrocarburo que “ordeñan” los gasoductos en la zona del altiplano de Hidalgo.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10208832777812403

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que aproximadamente a las 09:12 se dieron cuenta que una camioneta Caravan, se incendiaba sobre la carretera federal Ciudad Sahagún Emiliano Zapara, a la altura del crucero para Irolo.

Asimismo, en la entrada a la empresa Combugas hallaron una pipa Chevrolet Silverado, modelo 2011, pacas de circulación LF37932 del Estado de México, misma que presentaba huellas visibles de accidente  de lado derecho.

El operador de la pipa de Combugas fue identificado como Tomás “N”, mismo que dio a conocer que al circular por la citada vía de comunicación se le impacta la camioneta Voyager o Caravan, misma que comenzó a incendiarse y el conductor huye corriendo.

Efectivos del H. Cuerpo de Bomberos  de Tepeapulco y Protección Civil, además de apoyo de la empresa REYMA con un camión motobomba trabajaron para apagar las llamas.

Información obtenida por EL REPORTERO establece que el chofer de la camioneta huyo con rumbo desconocido porque su vehículo traía doble fondo y transportaba huachicol, inclusive, esta fue la causa del incendio.

Personal de la Guardia nacional se quedó a cargo del aparatoso accidente.

Agradecemos a nuestros seguidores que nos proporcionaron fotografías y un video del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí