Rossy Sánchez afirma que son buenos los candidatos de PODEMOS

0
29

APAN, Hgo.- Rossy Sánchez, candidata a Diputada Local del Partido PODEMOS por el distrito diez Apan, recorre las zonas más apartadas de los municipios de Acaxochitlán, Cuautepec, Emiliano Zapata, Almoloya y Apan, en busca del voto ciudadano que la lleve a ocupar una curul en el congreso de Hidalgo.

La mujer afirmó que en su recorrido se ha podido dar cuenta que los electores ya no creen en la vieja política, ahora son escépticos, sin embargo, reconocen que la participación es necesaria y desean un cambio para que llegue gente con valores que aporte nuevas ideas.

Agradeció la calidad y calidez que pudo sentir en la gente que la recibe en área urbana y comunidades de todo el distrito,  personas buenas, trabajadoras que anhelan un buen diputado, pues hasta el momento todo ha quedado en promesas.

Dijo que estuvo en las comunidades de Huimiyucan y Ocotepec de Morelos, municipio de Almoloya, lugares donde hubo muchas quejas en contra de ex legisladores que pidieron el voto y jamás apoyaron.

Fue clara al mencionar que los candidatos del partido PODEMOS son gente preparada y con valores, así que cumplirán sus promesas de servir al pueblo y mantener un contacto cercano con la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí