Hidalguenses desaparecidos en Michoacán

0
131

*Salieron de paseo y perdieron contacto

*Entre estos va una menor de edad

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Cinco personas salieron de Hidalgo con dirección al estado de Jalisco y desaparecieron en el trayecto, justo al llegar al municipio de Vista Hermosa, se ignora si pertenezca al estado de Michoacán o Jalisco, solo hay una fotografía del pueblo donde se perdió el contacto.

Brandon Ordoñez Espejel, Margarita Rodríguez Canales, Estefanía Concepción Aguilar Rodríguez, Marco Antonio Del Real y Martín Espinoza Olivares de 20 años, 43, 14, 46 y 33 años de edad respectivamente, son los nombres de los desaparecidos que tienen su hogar en Zotoluca, Municipio de Apan.

Familiares de las víctimas que solicitaron omitir su identidad, se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para solicitar apoyo en la localización de sus familiares, pues no les han querido recibir la denuncia por desaparición de personas.

Explicaron que, la mañana del pasado jueves 20 de mayo, las cinco personas salieron de paseo con dirección a Jalisco, esto a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy,  placas HEN-902-C, color plata, mantenían comunicación con familiares que se quedaron en Hidalgo.

Afirmaron que aproximadamente a las 11:55 horas del mismo jueves, recibieron la fotográfica de un anuncio de bienvenida a Vella Vista, sin embargo, se ignora si era municipio de Michoacán o Jalisco.

Después de la referida fotográfica ya no se volvió a tener comunicación con los paseantes de contestar su teléfono celular, transcurren los días y aumenta la preocupación por temor a que algo les haya ocurrido.

Afirmaron que intentaron denunciar en la agencia del Ministerio Público de Apan, lamentablemente les negaron la atención, ni siquiera una orientación se les dio sobre los pasos a seguir, ahora que no saben qué hacer, buscarán el apoyo de las autoridades de Tlaxcala.

Cualquier información sobre los desaparecidos se recibe al teléfono 3328786055, indicaron que son humildes, es un asunto delicado y espera que no aparezcan vivales para querer sacarles un dinero que no tienen, se sienten solos ante la falta de apoyo de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí