Cruz Azul primer gran finalista del futbol mexicano

0
25

Dejó en el camino a los Tuzos del Pachuca

CIUAD DE MEXICO.- La máquina Celeste de la Cruz Azul avanzó a la final del futbol mexicano tras derrotar un gol contra cero a los férreos Tuzos del Pachuca, sin duda, en un juego muy técnico de ambos lados.

El encuentro inicio a las 20 horas de la noche de este sábado 22 de mayo, los Tuzos del Pachuca se vieron conservadores, quizá a la defensiva, buscaban evitar un gol en contra, los jugadores celestes fueron más incisivos en busca del marco rival, se cansaron de fallar y el primer tiempo concluyó con par de roscas.

Los Tuzos por momentos mostraron destellos de buen futbol, tuvieron llegadas de peligro y cerca estuvieron de anotar el anhelado gol que casi les daría el pase a la final, sin embargo, la defensa y el portero Jesús Corona siempre estuvieron atentos para conjurar cualquier jugada de peligro.

 Fue en la parte complementaria cuando el celeste Santiago Giménez anotó el único gol del encuentro.

Cerca del final, el jugador tuzo Gustavo Cabral exteriorizo su impotencia y en forma cobarde le dio un pisotón y metió los tachones en la pierna Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

La agresión pudo originar una gran bronca, sin embargo, los ánimos se calmaron, el agresor fue expulsado y, después nueve largos minutos de compensación, el encuentro termino y Cruz Azul avanzó o a la gran final.

Espera rival del ganador entre Santos de Torreón y Puebla de la Franja que juegan este domingo 23 de mayo, elija a su favorito para campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí