Alerta por sangrientos asaltos en autopista Arco Norte

0
65

Alerta por sangrientos asaltos en autopista Arco Norte

*Maleantes salen de los cerros y huyen

*Artefactos para dañar neumáticos

*Balearon al conductor de un Aveo

Por Juan Sabino Cruz

XALA, Estado de México.- Peligrosos delincuentes se dedican a poner artefactos para dañar neumáticos y cometer violentos asaltos en contra de tranquilos automovilistas que suponían viajar seguros en la autopista Arco Norte, misma que se ha vuelto mortalmente insegura.

Compañeros periodistas reportaron un accidente en la autopista Arco Norte a la altura del kilómetro 161 con dirección a Texmelucan, entre las casetas de Ciudad Sahagún y Tepeyahualco,  inclusive, recomendaron manejar con precaución.

Precisaron que por el accidente quedó cerrado el carril de baja velocidad en virtud que hay vehículos de rescate y Guardia Nacional en el lugar.

IMPUNE ASALTO

Efectivos de la Policía Estatal de Hidalgo, esta tarde, acudieron a atender la llamada de auxilio en la referida carretera federal donde el afectado expuso que en su coche Chevrolet Aveo circulaba con tranquilidad cuando se le ponchó un neumático.

Al momento de hacer el alto para la reparación, aparecieron varios sujetos que salieron del monte y lo despojaron de cinco mil pesos en efectivo, diversos objetos personales y le dieron dos balazos en el brazo que le originaron dolor y sangrado.

Los maleantes huyeron por donde llegaron y se supone que han un operativo de búsqueda de la policía mexiquense.

Todo indica que los delincuentes ponen artefactos punzantes para reventar las llantas y de esta forma asaltar a sus víctimas a quienes por cierto balean sin ninguna necesidad.

Cabe recordar que hace unos cuantos meses, en diferente tramo pero en la misma autopista Arco Norte, fue asesinado a balazos el empresario José Julián Madrid, originario de Apan. Urge mejor seguridad en la transitada vialidad. Señores usuarios extremen precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí