Mujer drogó a su amigo para robarle el coche deportivo

0
48

Las goteras están presentes en Hidalgo

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Se hacen presentes en Hidalgo las mujeres que utilizan gotas oftálmicas para drogar  y robar a sus ocasionales clientes, ahora confiado hombre fue despojado de cartera, teléfonos celulares y lujoso automóvil después de ser dormido por La Gotera.

Después de las 14 horas de hoy, un hombre reportar el robo de su automóvil en la colonia Real del Oro, en San Alfonso, Municipio de Zempoala.

El afectado informó que estaba con una amiga que acababa de conocer, al parecer la mujer lo drogo con alguna substancia y, al amanecer de hoy, se dio cuenta que había sido víctima de un robo.

Dijo que la mujer se llevó dos teléfonos celulares, su cartera y automóvil marca Mitsubishi Lancer, matrícula HNX7672, año 2015, color rojo, mismo que tiene un golpe del lado del copiloto.

Todo indica que en este caso la víctima fue víctima de las famosas goteras que, según registros,   desde el año 2000 usan gotas para los ojos como medio para dormir a sus víctimas y despojarlos de todas sus pertenencias.

Como dato extra podemos agregar que existió “La banda de las goteras”, al respecto la Procuraduría de la Ciudad de México dio a conocer que estas mujeres adulteraban bebidas y untaban sus senos con una sustancia oftálmica para drogar a sus víctimas.

ROBARON UN CAMION

Al 911 de emergencias, la mañana de hoy, se reportó el robo de un camión International, Prostar, modelo 2016, color rojo, matrícula 53AH5W.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como El Aserradero, en el municipio de Cuautepec, ahora las autoridades ya buscan los vehículos de referencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí