Edgar Ávila gana simpatía entre el electorado

0
40

Busca ser diputado local

APAN, HGO.- José Edgar Ávila fuertes, un hombre de pueblo y para el pueblo trabaja en intensa campaña proselitista en busca del voto ciudadano para llegar a diputado local por el partido Más por Hidalgo.

José Edgar, una cara nueva de la política local, dio a conocer que nació  en 1974 en su querido Apan, sus estudios de primaria y secundaria los hizo en Apan, después el Bachillerado en Calpulalpan y su licenciatura en informativa en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Más tarde ingreso al ITESA para cursar la ingeniería en electromecánica, así ocupa su tiempo en ejercer sus profesiones.

Orgulloso recuerda que es la tercera generación de famosos cortadores de pelo, su abuelo y su padre que atendían en la peluquería “La Amapola”, lugar donde también continúa el oficio para servir al pueblo de Apan.

Agradece al Partido Más por Hidalgo que lo postuló candidato a diputado local por el distrito diez con cabecera en Apan. Dijo que espera el respaldo del electorado en virtud que tiene la firme convicción de trabajar por la gente del distrito y por el bien de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí