Alarma el robo de vehículos

0
56

Visitaban los Arcos de Tepeyahualco y les quitaron el coche

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Es alarmante el robo de vehículos con violencia que se registra en la zona del altiplano y especialmente en Zempoala, la noche de ayer, los maleantes le quitaron moderno vehículo a paseantes que visitaban la zona de los arcos del padre tembleque.

Adrián “N” de 45 años, vecino de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, informó a seguridad municipal que, la noche del martes, con familiares visito los Arcos o Acueducto del Padre Tembleque.

Minutos después de las 20 horas, fueron sorprendidos por tres sujetos que portaban armas de fuego y mismos que los despojaron de sus pertenencias personales y un automóvil Toyota de color azul marino, modelo 2017, placas de circulación NFD3736.

El afectado preciso que los ladrones utilizaron el mismo automóvil para huir con dirección al Estado de México.

ROBO DE CAMION

También el día 7 del mes en curso, se reportó que en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del ITLA, en el municipio de Mineral de la Reforma se cometió un robo con violencia.

José Luis Carrasco, abogado de la Empresa «Transportes NIFER», dijo que a las 07:30 horas, su chofer salía de una bodega, fue sorprendido por maleantes que se lo llevaron junto con el camión International, Color blanco, Modelo 2014, Placas 21AK1M, del Servicio Público Federal.

AFECTARON A PANADEROS

Aproximadamente a las 18 horas del pasado once de mayo, desconocidos robaron con lujo de violencia la camioneta Dodge, RAM, color blanco con franja gris, cofre y camper cromados, modelo 1998, placas HKV-438-A, cargada con cajas llenas de pan.

Se comentó que frente a la iglesia sujetos desconocidos cerraron el paso con una motocicleta al señor Hugo “Á”, se apoderaron de la camioneta y huyeron con dirección a Santamaría Actipan. Los policías buscaron y solo hallaron las cajas tiradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí