Mujer baleada se debate entre la vida y la muerte

0
55

Atacada por su pareja que estaba ebrio

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer que sin aparente recibió un balazo en el abdomen a manos de su pareja sentimental, durante la tarde de ayer, el presunto responsable que estaba borracho huyo corriendo.

Aproximadamente a las 18:40 horas de ayer, se dio la voz de alerta sobre la presencia de una mujer lesionada por arma de fuego.

Oficiales de Seguridad Municipal con prontitud se trasladan a la colonia ampliación Pino Suarez de Tepeapulco para atender la emergencia.

Los uniformados se entrevistaron con M.J.A. quien refiere que la lesionada M.D.J, de 39 años, fue baleada a manos de un sujeto identificado por sus siglas como S.F.J, de 55 años, mismo que estaba en estado de ebriedad.

Explicaron que el ahora prófugo de intento de feminicidio entró al domicilio de la agraviada, parece que discutieron y en forma cobarde le dio un balazo en el abdomen para después salir corriendo y huir con rumbo desconocido.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la ingresaron a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, los médicos luchan por salvarle la vida, sin embargo, su estado de salud se reporta como grave.

INFORMACIÓN OFICIAL

La FGJEH emitió una tarjeta informativa que reproducimos integra:

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo investiga hechos señalados por la ley como tentativa de feminicidio, por hechos ocurridos la noche del 17 de mayo de 2021 en Tepeapulco.

Se recibió notificación de una clínica por el ingreso de una persona con una lesión por arma de fuego. Los hechos que se investigan con protocolo de feminicidio ocurrieron en la colonia Ampliación Pino Suárez, del municipio de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí