Dos heridos y daños en brutal choque

0
38

El presunto responsable fue detenido

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Dos heridos graves y elevados daños materiales fue el saldo que dejo brutal choque registrado la noche del sábado en la carretera Tepeapulco-Cuautepec. Seguridad Municipal detuvo en el lugar al presunto responsable.

Los uniformados dieron a conocer que, aproximadamente a las 23:17 horas del día 15 de mayo, les reportaron un accidente con personas lesionadas en la referida carretera, al llegar se encontraron con dos vehículos con huellas de accidente que estaban atravesados en la cinta asfáltica.

Llegaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes auxiliar a Luciano “N” y Alma “N” de 56 y 51 años de edad, mismos que viajaban en un automóvil Honda, color blanco, modelo 2000, por sus heridas graves fueron trasladados a la clínica del IMSS de ciudad Sahagún y de ahí llevados a una clínica particular de la ciudad de México.

En el lugar fue asegurado Ángel “G” de 47 años, vecino del municipio de Emiliano Zapata, conductor de la camioneta Ford Explorer, modelo 2010,  color gris placas de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí