Hallaron guarida de deshuesadores de automóviles

0
34

Hay tres detenidos

ACTOPAN, Hgo.- En dispositivo de prevención y combate al robo de vehículos en la región de Actopan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron un predio con autopartes con reporte de robo, una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación y tres personas.

Lo anterior, mediante acciones operativas en la localidad de Dajiedhi, donde, tras persecución y con la asistencia de drones, los oficiales estatales detuvieron a quienes se identificaron como L.A.R.P., de 18 años, B.M.C., de 18, y J.G.R., de 41.

El inmueble, donde las personas realizaban maniobras de desmantelamiento con herramientas, fue resguardado por los elementos de seguridad pública para las acciones en consecuencia.

Las personas, que dijeron ser originarias de Actopan, Hidalgo, y el estado de Zacatecas, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí