Camión de mudanzas atropella y mata a un adulto mayor

0
44

Presuntamente circulaba muy veloz

Tepeapulco, Hgo.- Efectivos de la Policía Municipal detuvieron al operador de un camión de mudanzas que por circular en reversas sin precaución o con exceso de velocidad, la mañana de hoy, atropelló y dio muerte a un hombre de 80 años.

Vecinos de la colonia 20 de noviembre, en el municipio de Tepeapulco, antes de las once horas de hoy, se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para informar que un camión de mudanzas de la marca Ford, color blanco atropello a un hombre.

Lugareños dieron a conocer a los oficiales de la Policía Municipal que el camión que transportaba muebles pasó en exceso de velocidad y atropelló y mató a su vecino Guillermo “T” de 80 años.

Otros vecinos precisaron que en realidad el camión fue puesto en reversa y por no tener el deber de cuidado con la caja golpeo al infortunado hombre que murió en el lugar.

 En el lugar fue asegurado Maximino “M” “N” de 29 años, originario de San Pedro Tultepec, Estado de México, chófer del camión de mudanzas, mismo que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se investigue y proceda conforme a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí