EL TURISMO SERÁ PRIORITARIO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL ESTADO: SARA HERNÁNDEZ

0
28

E

Pachuca Hgo.- Sara Hernández, candidata a la diputación local por Distrito XVIII y su compañera de fórmula Karla Tapia, asistieron a las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo – Pachuca (Canaco-Servytur), para ser entrevistadas por Eduardo Iturbe Méndez, presidente de esta organización; Javier Zavala, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas; y Yaheli Pérez, Titular del Área Jurídica CANACO.

En la entrevista preguntaron a Sara Hernández su postura ante temas en los que los comerciantes están inmersos, así como sus propuestas para la reactivación económica de los pequeños empresarios, mismos que se han visto afectados ante la crisis derivada de la pandemia del Covid-19. Dentro de los puntos tratados destacó el turismo, al que se le refiere como uno de los principales pilares para el crecimiento económico.

Sara Hernández señaló al turismo como un aspecto importante y multifactorial, ya que con él sí se genera un flujo económico de los visitantes, reactivación del comercio local, mismos que se han visto afectados con la actual pandemia, pero también, está inmerso otro factor como lo es la seguridad, el cual ha sido un problema latente en los cinco municipios del Distrito XVIII, por lo que pretende atender el turismo de manera prioritaria.

También, la candidata de la coalición Va por Hidalgo dijo que buscará hacer equipo con quien considera será diputado federal, Héctor Meneses Arrieta, para gestionar recursos que permitan incentivar a los actuales comercios locales e incluso, para la apertura de nuevos negocios que atiendan a visitantes y turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí