Muerte en la Presidencia Municipal

0
42

Trabajador sufrió un ataque al miocardio

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Un adulto mayor fue sorprendido por la muerte en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tepeapulco, existen muchos comentarios de personas que escucharon los gritos desde el exterior.

Los comentarios dicen: “Ayer por la tarde una persona falleció dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal”.

Agregó: “Se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda por su marido que ya había fallecido”.

Terminan con la interrogante al indicar que desconocen si alguien le hizo algo, se cayó de las escaleras o sufrió un infarto, pues escuchaban a la mujer decirle a su esposo que ya le había dicho muchas veces que ya no fuera a la presidencia.

MUERTE NATURAL

La realidad es que el hombre sufrió un infarto agudo al miocardio que origino se desvaneciera y cayera muerto al salir de trabajar.

Información obtenida por EL REPORTERO estableció que la víctima identificada por la iniciales E.M.P. de 71 años, era hipertenso y tenía problemas cardíacos, su muerte ocurrió aproximadamente a las 17:45 horas de ayer, cuando salía de laborar en Obras Públicas.

Presuntamente a raíz de sus añejos problemas de salud, sufrió el infarto agudo que le costo la vida.

En virtud que se trató de una muerte natural y no existe delito que perseguir, el cuerpo se entregó a los familiares para su legal inhumación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí