Capturan a fallido ladrón o violador

0
23

Intento atacar a una mujer

ZEMPOALA, Hgo.- Un sujeto que sorprendió a una mujer por la espalda e intentaba jalarla a lo oscuro, la noche de ayer, fue capturado por un vecino de la colonia Santa Matilde, en este municipio.

La mujer identificada como K.S.H. informó a Seguridad Municipal de Zempoala que, cerca de las 22 horas, caminaba por la avenida San Javier del fraccionamiento Santa Matilde, lugar donde una persona desconocida la sorprendió y derribo por la espalda, después era jalada del pelo para llevarla a un lugar oscuro.

La afectada explicó que el hombre intentaba despojarla de su ropa, sin embargo, logró liberarse del agresor y correr a un establecimiento donde pide ayuda.

Minutos después vio pasar caminando a su agresor, lo señala a dos varones que la escucharon y estos proceden a capturar al fallido delincuente identificado por sus iniciales como O.M.M. de 23 años, vecino de la localidad de El Huixmi, en el municipio de Pachuca.

El detenido con huellas de golpes y líquido hemático fue entregado a la Policía Municipal de Zempoala y estos lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que se investigue y proceda con apego a derecho en virtud que podría ser potencial delincuente y represente un peligro para las  mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí