¿Ladrones en el Congreso del Estado?

Dejaron vestigios de sangre

Pachuca, Hgo.- En relación a los hechos registraros en la Torre Legislativa de este Congreso del Estado de Hidalgo, se informa lo siguiente:

  • Trabajadores del Poder Legislativo, al ingresar a la planta baja de la Torre Legislativa encontraron daños y expedientes dispersos en el suelo, así como líquido con características hemáticas.
  • De inmediato se activaron los protocolos de emergencia y se solicitó el auxilio de la Fuerza Pública, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos.
  • La zona actualmente está acordonada por elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
  • El presidente de la Junta de Gobierno del Estado de Hidalgo, Asael Hernández Cerón, así como la presidenta de la directiva en turno, Jazmín Calva López, coincidieron e informaron que se darán todas las facilidades a las autoridades de procuración de justicia para el esclarecimiento de los hechos.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *