¿Ladrones en el Congreso del Estado?

0
37

Dejaron vestigios de sangre

Pachuca, Hgo.- En relación a los hechos registraros en la Torre Legislativa de este Congreso del Estado de Hidalgo, se informa lo siguiente:

  • Trabajadores del Poder Legislativo, al ingresar a la planta baja de la Torre Legislativa encontraron daños y expedientes dispersos en el suelo, así como líquido con características hemáticas.
  • De inmediato se activaron los protocolos de emergencia y se solicitó el auxilio de la Fuerza Pública, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos.
  • La zona actualmente está acordonada por elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
  • El presidente de la Junta de Gobierno del Estado de Hidalgo, Asael Hernández Cerón, así como la presidenta de la directiva en turno, Jazmín Calva López, coincidieron e informaron que se darán todas las facilidades a las autoridades de procuración de justicia para el esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí