«Soy mujer trabajadora, que entiende necesidades de las familias»: Rocío Sosa

0
43

Apan, Hgo.- Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito X con cabecera en Apan está enfocada en trabajar y brindar propuestas para la ciudadanía. La orientación de recursos al tema de salud, que hoy en día es de gran preocupación para todos los ciudadanos, será una de sus prioridades una vez que sea diputada. “El haber quitado programas importantes como el Seguro Popular nos ha lastimado a todos, a mujeres y hombres de todas las edades”.

La aspirante de la coalición Va por Hidalgo refirió que este tema es el más recurrente en sus recorridos que realiza en su campaña electoral, sin embargo, apuntó también que existen otro ámbitos que requieren ser impulsados en el Congreso para fortalecerlos y desarrollarlos por el bien de las comunidades del Distrito X.

Siendo consciente del enojo que existe actualmente con los actuales diputados, Rocío Sosa se comprometió a ser una legisladora cercana, poniendo a servicio de los cinco municipios, casas de atención donde atenderá personalmente a quien la visite, al menos una vez al mes desde las seis de la mañana, para así respetar el tiempo y no afectar laboralmente a quienes asistan.

“Sé que es mucha la responsabilidad, pero soy una mujer trabajadora, que entiende las necesidades de las familias, de las mujeres y de los hombres, tengo una gran pasión por ayudar, pero, sobre todo, es mi manera de agradecer el apoyo de tanta gente que cree en mí”.

Para el campo la candidata propone recuperar y gestionar programas de apoyo para el mismo, buscando obtener créditos con instituciones financieras, además de orientar presupuesto para apuntalar a los productores agrícolas locales e impulsar programas de capacitación permanente.

Para el desarrollo económico y empleo, Sosa Jiménez impulsará en el Congreso, el acceso de emprendedores, PyMES y empresarios, a servicios financieros para obtener créditos y que de esta manera se active la economía de los negocios.

“Basta del discurso acusatorio, debemos brindar a la población propuestas concretas, yo seré una diputada no solo de título, quiero impulsar el crecimiento de nuestras comunidades”, destacó la candidata por la coalición Va por Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí