Eliminan a técnicos extensionistas que protegían salud de bosques y cultivos

0
21


  • Aún se está a tiempo de mediar la balanza desde el Congreso de la Unión el 6 de junio.

Tepeapulco, Hgo.- El candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, lamentó que la 4T haya eliminado a la técnicos extensionistas, personas que protegían la salud de los bosques y cultivos.

Explicó que los extensionistas son agrónomos y veterinarios zootecnistas que se dedicaban al cuidado del campo, pero debido a la eliminación de programas sociales y del campo, los técnicos fueron eliminados por el gobierno de Morena, partido que de acuerdo con el candidato representa “una desgracia para México”.

Dicha acción, dijo, deja vulnerables los bosques y cultivos porque “si llega una plaga a un bosque, va a acabar con ellos”.

Los técnicos – explicó – verificaban y veían cómo fulminar las plagas y las desintegraban, “hoy sucede que los bosques y nuestros cultivos están en el abandono porque quitaron a los extensionistas”.

En este sentido, expresó que la ignorancia lleva a con la vida de los bosques, gracias a gente que “está adoctrinada” y que va al Congreso de la Unión y sólo “grita, pero propone”.

“La ignorancia y la mentira son la peor corrupción que tiene el país, quitaron programas sin poner algo a lado”, expuso Héctor Meneses.

Sin embargo, puntualizó que aún se está a tiempo de mediar la balanza en las elecciones el próximo 6 de junio para que se tenga un equilibrio en el Congreso de la Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí