Efectivos operativos de la Policía Estatal

0
19

CUAUTEPEC, Hgo.- Dos personas fueron aseguradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en los municipios de Cuautepec y La Misión, relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

En labores de vigilancia y patrullaje en la comunidad de Hueyapita, Cuautepec, oficiales estatales intervinieron a un individuo que transportaba contenedores con hidrocarburo en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, placas del Estado de México.

En resguardo de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, quedaron el hombre que se identificó como J.C.C.M., de 42 años, automóvil y combustible, relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto, en la Sierra de Hidalgo, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con 6 cartuchos útiles. Fue detectado a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de Hidalgo.

La intervención de quien se identificó con el nombre con iniciales A.M.M., de 36 años, se registró en la carretera México-Laredo, en el lugar conocido como Puerto de Piedra, municipio de La Misión.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí