Nueva Alianza Hidalgo va en el camino correcto

0
47

Pachuca, Hidalgo.- Presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza Hidalgo Juan José Luna se dio cita con cientos de simpatizantes en el municipio de Tepeapulco, aseguró que Nueva Alianza Hidalgo va en el camino correcto por el bien de las y los hidalguenses.

Brindando todo el apoyo al candidato a diputado federal por el distrito 07, José Navor y la candidata a diputada local por el distrito 18, Adelaida Muñoz Jumilla, respaldando sus propuestas basadas por el bienestar de las mujeres, de los jovenes, de los adultos mayores, de la ciudadanía en general.

Luna Mejía expresó “Nosotros decimos categoricamente que apoyamos y estamos de acuerdo en el programa de apoyo que se está llevando en la actualidad para nuestros adultos mayores, porque gracias a ese apoyo pueden tener para su medico, para su medicamento, para alimentarse y primero estan ellos. No es de velocidad es de resistecnia, sigamos redoblando es fuerzos para lograr el resultado y éxito esperado”.

Realizando un brigadeo en las calles principales de la cabecera, dando a conocer que el trabajo que se realizara será para servir a la sociedad, escuchando las necesidades, los habitantes afirmaron que la escasez de agua es un tema que tendra que ser prioritario llegando al congreso del estado.

Agradeciendo por el apoyo que ha brindado la ciudadanía por su dedicación a este proyecto, invitando a nombre de está coalicion que se apoye a las candidaturas que en su manos tienen el éxito rotundo el proximo 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí