Saúl recibe el respaldo de niños y jóvenes

0
24

Asume el compromiso con responsabilidad

ACAXOCHITLAN, HGO.- Comprometido con la niñez y la juventud de Acaxochitlán, Saúl Ortiz, en su primera semana de campaña, celebró el pasado sábado 1° de mayo  una reunión en la cabecera municipal de Acaxochitlán, respetando y siguiendo las medidas de protección sanitarias, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el gel antibacteral.

Saúl candidato de PODEMOS, no solo contó con el apoyo de la gente de Acaxochitlán, también fue respaldado por los directivos estatales, contando con la presencia de Rosa María Sánchez Islas candidata a Diputada por el distrito 10.

El proyecto de campaña presentado por Saúl Ortiz se enfoca en facilitar y otorgar las herramientas necesarias para el desarrollo de cada barrio y comunidad del municipio.

El último orador del evento fue Jesús López Ramírez compañero de formula de Saúl, en su corto, pero conciso mensaje, pidió que sigan confiando en ellos, que este cambio que Acaxochitlán necesita no solo es un cambio de edil, es un cambio real, un cambio que mejore Acaxochitlán en PODEMOS está esa mejora.

Al finalizar la reunión, el candidato Saúl se despidió y agradeció el apoyo de los asistentes y del equipo que le ha acompañado y le seguirá acompañando en esta ruta rumbo a la victoria el próximo 06 de junio.

Durante la tarde del mismo día se realizó un recorrido de puerta en puerta en el Barrio de Tlacpac.

Concluyendo el domingo con el recorrido a la comunidad Ojo de agua, Paredones y el tianguis de Los reyes.

El compromiso de Saúl es real y se refleja día a día, el plazo de campaña es corto, pero está comprometido a visitar comunidad por comunidad, las elecciones pasadas se logró, esta vez también lo hará, porque necesita conocerlos y que lo conozcan.

LO QUEREMOS, LO MERECEMOS, ¡PODEMOS!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí